Alkolea Beach, San Sebastian, 4-7 de Julio de 2017.
Participantes: Amaia Urra, Larraitz Torres, Ainitze Sarasola, Jose Caballero, Unai Ruiz, Aitor Izaguirre, Olatz Perez, Gabriela Kraviez, Rafael Martinez Del Pozo.



Fragmento Audio 1.
Siguiendo un turno de rotación, cada participante produce un sonido con un objeto cotidiano o puede optar por permanecer en silencio, señalizado con una marca visual.
Escuchar

Fragmento Audio 2.
Siguiendo un turno de rotación, cada participante produce un sonido corto o puede optar por permanecer en silencio. Todos los participantes utilizan el mismo tipo de objeto para producir su sonido. En este caso, golpear dos palos, que al tener un tamaño diferente producen variaciones de tono en su altura.
Escuchar

Fragmento Audio 2b.
Igual que "Fragmento Audio 2", pero incorporando la posibilidad de duplicar el sonido para inviertir el sentido de rotación.
Escuchar

Fragmento Audio 3.
Rotación con posibilidad de silencios y sonido doble. Ejercio realizado en un parque con contaminación acústica y los participantes colocados a bastante distancia pero manteniendo el contacto visual.
Escuchar

Fragmento Audio 4.
Siguiendo un turno de rotación, cada participante produce un sonido continuo que se solapa con el del participante siguiente, pudiendose solapar un maximo de 2 sonidos. Posibilidad de permanecer en silencio. Con instrumentos musicales
Escuchar

Fragmento video 1.
Rotación con la posibilidad de permanecer en silencio, señalizado tactilmente con el tiro de una cuerda. El doble sonido indica cambio de sentido en la rotación. Con instrumentos musicales Escuchar/ver (A partir de 0:36)

alkolea 5
alkolea 2
alkolea 3
alkolea 4
alkolea 1